miércoles, 1 de diciembre de 2010

DESARROLLO

" DEFINICIÓN DE MISIÓN , VISIÓN Y VALORES Y QUE DIFERENCIA  HAY ENTRE ELLOS "

MISIÓN: Es dar imagen actual que enfoca los esfuerzos que realiza la organización para conseguirlos propisitos fundamentales , indica de manera concreta donde radica el éxito de nuestra empresa.
VISIÓN: Es el conjunto de ideas que esbozan un estado deseado por la organización en el futuro, es por tanto el "sueño" o "imagen" de lo que desea alcanzar un tiempo determinado.
VALORES: Son aquellas caracteristicas morales en los seres humanos , tales como la humildad  la piedad, y el respeto , como todo lo referentes al genero humano.
Y también nos dijo que diferencias hay entre ellas pero cada uno de ellos son diferentes y también son pocas cosas para poder tener diferentes caracteristicas que tienen cada uno de ellos para que si mismo tengan diferentes situaciones o también en común algo parecido que tengan cada uno de ellos.
También nos dijo que hicieramos una sopa de arroz como se prepara una sopa de arroz y les daré unos pasos de una sopa de arroz.

"SOPA DE ARROZ BLANCO"
Ingredientes: 2 cdas de aceite, 1 taza de arroz , 1/3 de cebolla , 1diente de ajo , 2 1/2 tazas de agua caliente, 2cdas de consomé de pollo.
Preparación : Lavar el arroz con agua caliente y escurrirlo perfectamente en un aceite . En una cacerola pequeña , calentar el aceite y freir el arroz , la cebolla y el ajo sin que lleguen a dorarse . Agregar el agua y el consomé, tapar la cacerola y dejar que el arroz se cueza hasta que se seque el agua.

Después hicimos un procedimiento que se procedimiento se va a llevar a cabo en una exposición que hicimos y entonces fue muy bonito al hacer una exposición que hicimos y entonces nos dio mucho gusto al hacer esa pequeña exposición mas adelante les dare un pequeño procedimiento de como atender al cliente de manera presencial .

PROCEDIMIENTO PARA ATENDER AL CLIENTE  
DE MANERA  PRESENCIAL


v  Ser cortes-abrir la puerta sonreír y saludar.
v  Amabilidad-acompañar al cliente  ya sea sentarse o simplemente preguntar que se le ofrece mantenerme un poco alejado por si me necesita.
v  Cordialidad- expresar el gusto por atenderlo.
v  Mantener una actitud positiva-no permitir que el que va atender tenga algún problema y sobre todo un buen ánimo.
v  Mantener nuestro espacio limpio y ordenado-ser cuidadosos con el mantenimiento de nuestro restaurant.
v  Buena presencia-buena comunicación verbal su presencia como la vestimenta.
v  Dominio del producto que se va vender-tener una calidad del producto.
v  Darle espacio al cliente dependiendo de su cultura- mantener un espacio pero estar al pendiente y lograr detectar si el cliente desea estar lejos o cerca.
v  Darle un buen servicio- atender lolo más rápido
v  Decirle que si  fue de su agradado y quedo complacido con lo que le dijimos.
v  Gracias por su preferencia hasta luego que pase un bonito  día.
v  Espero que vuelva y que quede satisfecho con nosotros con lo que le estamos ofreciendo a nuestro cliente.
 A continuación les presentare como atender al cliente de manera presencial con unas pequeñas imagenes:



Estas son las siguientes preguntas para determianar nuestro temas que llevamos en todo el semestre con las cuales son las sigientes:

ENTIENDES EL ESTILO DEL CLIENTE

1.- ¿Crees que es importante entender el estilo del cliente?
R=Harás que se sientan más cómodos y fortalecerás tu relación con ellos.

2.- ¿Por qué?
R= Se sentirán mas agusto de una manera que este corresponda al estilo de nuestros clientes.

3.- ¿Enumera y escribe las formas en que los clientes te entiendan?                                                                                    
R= Tener una comunicación bien con el cliente.
Decirle de una manera bien que se sienta agusto.
De igual manera si está dispuesta(o) a corresponderme de una manera adecuada.
Tener amabilidad con el cliente para que este a gusto con lo que les estamos diciendo.

4.- ¿Dar 2 formas en que una persona es visual, en que es sonora, y dos formas de sensorial?
R= Persona visual: Podrían comentar los colores de una pintura o el diseño de una mesa antigua.
De ser posible, demuestra el funcionamiento del producto.
Persona sonora: Normalmente hablan y escuchan bien.
Invítalos a que conversen contigo sobre tus productos y comenta con ellos sus necesidades y deseos.
Persona sensorial: A estos individuos les agrada probar las cosas.
Se sentirán más satisfechos si les brindan la oportunidad de experimentar tus productos.

5.- ¿Según los psicólogos se dividirse en 4 tipos y que cliente eres tú?
R= Yo me considero afable porque son las personas que son amigables y agradables y les gusta  establecer una relación antes de realizar un negocio o también con las personas.

6.- ¿Da 5 características de un cliente afable, 5 expresivas, 5 analíticas y 5 conductora?
R= Afable: Los clientes son amigables y agradables.
Clientes son extrovertidos, lo que significa que son abiertos y sociales.
Relacionarse con quienes tienen una personalidad afable  consiste en ser amigable.
Por qué tu producto o servicio es la mejor opción.
Las experiencias que otros clientes hayan tenido con tu producto o servicio.
Expresiva: Que tienen una personalidad expresiva.
Que no temen llamar la atención hacia su persona.
Tiempo a socializar con este tiempo de clientes antes de entrar en materia.
Los expresivos les gusta ver la imagen general, no los detalles.
Quien ha utilizado tu producto o servicio para resolver sus problemas.
Analítica: Clientes con una personalidad analítica son muy metódicos y piensan dos veces las cosas.
Los detalles y son precisos, necesitan tiempo para tomar decisiones razonadas.
Ser introvertidos, lo que significa que se orientan hacia sí mismo.
Se interesan más en sus emociones, ideas y motivaciones que en la gente que los rodea.
La forma en que tu producto o servicio resolverá su problema.
Conductora: La gente que tiene una personalidad conductora.
Se orienta en sus acciones y se guía por sus metas.
Soluciones hoy y normalmente toman decisiones rápidas.
Suelen pensar que siempre tienen la razón y los mueve la idea de hallar respuesta a su problema.
Cuando te relaciones con estos clientes, se conciso y profesional.
Que pueden hacer tu producto o servicio para resolver su problema.

7.- ¿Porqué es importante resolver los problemas de tus clientes y como lo harías?
R= Por que los clientes se acercan a nosotros, entre nosotros solamente buscan ayuda para la clase de problemas que tengan pues en este caso yo le diría a mi cliente que necesitan presentar una reclamación de daños por un accidente automovilístico, o también simplemente quieren una devolución yo en lo personal le dijera eso a mi cliente y a si lo resolvería el problema que tiene.

8.- ¿Dónde surge los problemas con los clientes y porqué?
R= Los problemas se surgirían durante el proceso de compras porque también son  ocasiones, que las expectativas de un cliente sobre lo que deberían recibir por ciertas cantidades de dinero son poco realistas.

9.- ¿De los modelos presentados en las copias, cual sugieres y porqué?
R= El de ganancias para ambas partes , por qué es de ganancias para ambas partes es un esfuerzo por llegar a una solución que beneficie a todas las partes y también de que se trata de una técnica de negociación especialmente valiosa cuando se trata de mantener una relación armoniosa.

10.- ¿Qué reflexión te deja?
R= Que en algunos lugares te puede dejar ganancias o también en ambas partes es un esfuerzo que tiene cada una de la personas para llegar a una solución y tener o mantener una relación con armonía , o éxito para que si mismo lo tengamos todas las cosas bien en cualquier momento de nuestra vida , o nos da entender también que tiene varias soluciones y una buena relación con armonía y es también muy valiosa para las personas que están dispuestos a escucharnos y de que nos beneficie a  cada uno de nosotros es lo que me está dejan de esta forma y de esta manera.

11.- ¿Cuáles son los pasos para obtener ganancias por ambas partes y porqué es importante tener estos  pasos?
R= Paso 1: Identifica los deseos y las necesidades del cliente. Determina el resultado deseado.
Paso 2: Ve las cosas desde el punto de vista del cliente.
Paso 3: Mantén la mente abierta y exhorta al cliente a que haga lo mismo.
Paso 4: Explora opciones que permitan alcanzar la meta del cliente y que también correspondan a la politica de la compañ ia.
Paso 5: Ofrece varias opciones.
Paso 6: Llega a un acuerdo.
Por qué sin ellos no podríamos tener las ganancias y por eso es muy importante tener todas estas ganancias para que a si mismo podríamos tener en ambas partes las ganancias y que se un esfuerzo que tenemos por ellas para llegar a una solución y una buena relación sea muy valiosa y una negociación

CONCLUSIÓN:
Pues a mi enlo personal me parecio muy interesante todos los temas que fuimos viendo cada uno de ellos tiene sus diferncias de como lo podemos hacer con los clientes o tambien con las personas que nos rodean me dio mucho gusto concer estos temas que cada uno de ellos tienen mucha diferenciacion en ambas partes de mi parte me dio mucho gusto estar con usted maestra herlinda su forma de como nos explicaba los temas y que deberiamos de hacer en cada uno de ellos como seguir haciendo las cosas que nos decia , en los temas que fuimos viendo nos daban reflexiónes o como se hacen las cosas es lo que te llama la atecnión de los temas y tambien lo que me parece muy bien fueron las exposiciones  que hicimos en la escuela osea en el CETIS 139 cuando esta la semana cultural que bonitas exposiciones se hiceron ese dia y pues todo lo que yo puedo decir de los momentos maravillosos que vivimos con usted mestra herlinda me despidon de  usted maestra esto es todo mi trabajo que realice en blogger.






















1 comentario:

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