jueves, 25 de noviembre de 2010
introduccion
ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE DE MANERA PRESENCIAL
El primer el dia de clases nos dio unas hojas recicladas para que nosotros nostors lo hicieramos una sirena y que le pusieramos mucha imaginacion para quer nos saliera bonita , que tuviera mucha creatividad para que haci mismo la tuvieramos bonita o como te pudieras hacer tu sirena.
El primer el dia de clases nos dio unas hojas recicladas para que nosotros nostors lo hicieramos una sirena y que le pusieramos mucha imaginacion para quer nos saliera bonita , que tuviera mucha creatividad para que haci mismo la tuvieramos bonita o como te pudieras hacer tu sirena.
Despues cuando ya cabamos la sirena seguimos estudiando para que asi mismo pudieramos terminar nosotros mismos y para que nosotros atendieramos al cliente de manera presencial o tambien a nuestros como tenemos la capacidad de atender a un cliente , despues cuando acabos hicimos unos logotipos en otros hojas recicladas y despues nos dicto unas serie de preguntas de nuestra especialidad de administracion fue todo lo que hicimos al principio de nuestras clases .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)